Formulario de búsqueda

Booking invita a viajar para cumplir con las resoluciones de Año Nuevo

  • Bajo el hashtag #BookYourResolution, la plataforma habla sobre los objetivos que trae el comienzo de un nuevo año
  • La campaña ha sido desarrollada por la agencia Anomaly

Hacer más ejercicio, comer sano, reconectar con nuestros seres queridos... el nuevo año trae consigo nuevas resoluciones y Booking.com ha decidido hablar sobre ellas en su última campaña.

La campaña está compuesta por una serie de vídeos que relatan emotivas historias

Creada por la agencia Anomaly, la comunicación juega con el nombre de la plataforma de viajes para presentar el claim: “There’s a booking for every resolution”.
 
De esta manera, y utilizando los filtros disponibles en la plataforma para encontrar la experiencia adecuada, la marca invita a sus usuarios a que comiencen el año reservando el viaje que les permita cumplir con las metas que se han planteado para este 2020, bajo el hashtag #BookYourResolution.

El insight surge de una encuesta que destaca que el 72% de los estadounidenses están interesados en realizar un viaje que les permita cumplir con alguna de sus resoluciones,

Desde una abuela que viaja a Nueva York para ver la nieve junto a su hijo, o un padre que comparte con su hija un viaje en motocicleta por distintos estados, la campaña está intergrada por una serie de vídeos con emotivas historias que relatan resoluciones para el año 2020.

Ficha técnica de la campaña

Agencia: Anomaly

Cliente: Booking.com

Productora: Serial Pictures
Director: John Hillcoat
Editorial: Mikkel Eg Nielsen, Ted Guard, Michael Shugarman, Rock Paper Scissors
Efectos visuales: Bas Moonan, Ambassadors NY - Amsterdam
Audio: Sloan Alexander, James Wells, Human
Color: Mark Gethin, MPC

Agencia de medios: Mindshare