Formulario de búsqueda

El abecedario, creado con marcas

Compartir en:

El abecedario, creado con marcas

  • The Brandphabet es un proyecto del artista y fotógrafo Jaime Sánchez
  • El objetivo era crear un alfabeto conocido por todos, con marcas fácilmente reconocibles

Muchas marcas míticas forman parte de la cultura popular. Son colores, formas y nombres que están en nuestro subconsciente, elementos reconocibles sin que apenas nos demos cuenta.

The Brandphabet se creó para el evento anual “36 Days of Type”, una maratón de tipografía en Instagram

Bajo esa idea se construye este proyecto de Jaime Sánchez, artista visual y fotógrafo con un toque y un estilo pop art, inspirado en Andy Warhol. Entre sus trabajos encontramos campañas editoriales para marcas internacionales como Nissan, Emilio Cavallini, Happy Socks, y otras. Composiciones simples y coloridas, con un roque de surrealismo.

The Brandphabet se creó para el evento anual “36 Days of Type” una maratón de tipografía en Instagram. El objetivo era crear un alfabeto conocido por todos, con marcas fácilmente reconocibles. Y este es el resultado.

¿Eres capaz de adivinarlas todas? Las respuestas están justo después de la galería de imágenes ;)

...

 

Las marcas que forman parte de este proyecto son: Apple, Barbie, Campbell’s, Dunkin’ Donuts, Etch a Sketch, Froot Loops, Ghostbusters, Haribo, Instagram, Jelly Belly, Kit Kat, LEGO, M&M’s, NBA, Oreo, Playdoh, Quaker Oats, Scalextric, Toy Story, UNO, Virgin, Wilson, Xbox, Yummy World, Zara.