Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¿Y si le damos a los niños el poder del carrito de la compra?
Compartir en:

¿Y si le damos a los niños el poder del carrito de la compra?

Todos hemos sido niños. Algunos más traviesos, otros menos. Pero todos hemos tenido que suplicarle alguna vez a nuestra madre en el supermercado para que nos comprara ese producto que tanto nos apetecía en ese momento.

Reason Why Reason Why logo

¿Qué pasaría si le cediéramos el poder del carrito de la compra a los niños?

Ya que no suele ser normal que sean ellos quienes miren por su salud, os podéis imaginar la cesta de la compra de un pequeño de siete años...

¡Eso sí que sería consumo por impulso en estado puro!

 

Pues no vamos a dejaros con la duda. La cadena de comida rápida Subway ha llevado a cabo un experimento llamado “The Kid Shopping Experiment”.  Detrás de todo esto está la agencia DDB Latina en Puerto Rico. 

 

El objetivo

La idea de esta acción era mostrarle a los padres que sus hijos por si solos no van a comer algo nutritivo, porque no dejan de ser niños.

Los padres tienen entonces la responsabilidad de que lleven una alimentación sana, aunque no les guste.

 

¡Un 10 para Subway y su pasito adelante hacia un mejor posicionamiento en comida nutritiva!



 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.