Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Lego estrena película en el cine
Compartir en:

Lego estrena película en el cine

El año pasado supimos que Warner Bros planeaba estrenar una película en Lego y ahora ya podemos ver el primer tráiler oficial. Y no solo eso: estrellas como Morgan Freeman o Will Ferrell pondrán la voz a sus curiosos protagonistas.

Reason Why Reason Why logo

Películas de terror, thrillers, comedias románticas.. Hay géneros para todos pero ahora ha llegado una nueva tendencia al cine y parece que con ganas de quedarse: las películas de marcas. Ya lo ha hecho Heineken y ahora le toca el turno a LEGO. La marca de juguetes ha apostado tan fuerte por el branded content que directamente ha hecho una película entera protagonizada por sus famosas piezas. ¿Conseguirá el éxito en taquilla?

 

No, no es una broma. El año pasado supimos que Warner Bros planeaba estrenar una película en Lego y ahora ya podemos ver el primer tráiler oficial.

 

[...]

 

Y no solo eso: estrellas como Morgan Freeman, Liam Neeson o Will Ferrell pondrán la voz a sus curiosos protagonistas. ¿La trama? Un muñeco Lego será el elegido para una difícil misión: salvar al mundo. Pocas diferencias con Hollywood en ese aspecto.

 

La película será una mezcla de animación por stop-motion y animación digital y se estrenará el próximo febrero de 2014. 

 

[...]

 

Seguir leyendo la noticia en el medio original...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.