Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Lay's busca viralidad con Mario Vaquerizo y su "onduling"
Compartir en:

Lay's busca viralidad con Mario Vaquerizo y su "onduling"

Un año de patatas fritas gratis. Es la promesa que hace Lay's en su última campaña para España. La marca ha contratado a Mario Vaquerizo como imagen para que haga el movimiento "onduling" y el que quiera que lo imite. ¿Dónde está el límite de la viralidad?

Reason Why Reason Why logo

El marketing viral está llegando a unos límites un tanto inquietantes en España...

Después de 100 Montaditos y Burger King, le toca el turno a Lay's. Está claro que las marcas que tienen un target de +13 -30 aproximadamente están apostando por la publicidad bizarra. Ni siquiera Toni Segarra fue capaz de darle una explicación a esta tendencia publicitaria cuando un asistente le preguntaba por estos ejemplos en Internet Es Tuyo.

 

Lay's España ha creado ahora la campaña del movimiento #Onduling: con Mario Vaquerizo como imagen de las patatas XTRA Onduladas, el cantante-artista-show-man invita a los usuarios a imitar el #onduling para poder ganar 1 año de Lay’s gratis.

El baile es esto, para que os hagáis una idea:

 

 

Los usuarios que quieran participar deberán compartir su foto haciendo onduling utilizando el hashtag #onduling.

Entre todas las fotos presentadas un jurado elegirá la mejor de acuerdo a los criterios de originalidad, ondulación y presencia de producto Lay's XTRA Onduladas.


¿Cómo que criterio de ondulación? ¿De verdad hay un criterio para eso?

Éstas son algunas de las fotos que se han presentado hasta el momento para la campaña. Nosotros nos quedamos de momento con ésta, que es casi mejor que el bailecito de Vaquerizo... Ahora bien, no sabemos si desde Lay's la considerarán suficientemente ondulada...

 

lays-onduling

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.