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100 Montaditos destroza la creatividad en España
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100 Montaditos destroza la creatividad en España

100 Montaditos acaba de arruinar su imagen de marca. Usando al friki de Lory Money (el mítico del 'Ola K Ase'), han tratado de generar notoriedad. Pero la producción audiovisual, la canción y la asociación de valores no ayudan...

13/03/2013 - 14:03
Redacción

100 Montaditos ha decidido asociarse con los frikis para... (completa la frase).

 

No sabemos la necesidad de la marca en estos momentos pero nos imaginamos que el fin último de todo es vender más montaditos. Algo que, a través de un spot como éste, no van a conseguir, sino que más bien se van a encontrar a la gente riéndose de la marca. O peor, riéndose de Lory Money y asociando la marca subconscientemente a esa burla.


 

Lo peor es que el responsable no haya tenido la capacidad de encontrar una idea viral que no fuera lo que vemos en esta pieza, por cierto, bastante mal realizada desde el aspecto audiovisual. Además, que un concepto publicitario tan potente como "viralidad" aparezca siempre que surge alguna campaña como ésta, es tratar de justificar lo injustificable.


¿Publicity? ¿Notoriedad? Toda la que queráis pero 100 Montaditos no va a vender ni un solo bocata más por esto. Probablemente venda alguno menos... Ganarán visionados, likes, imagen de marca... ¿¿y luego?? Veremos cómo se traduce todo esto de Lory Money en la cuenta de resultados de la empresa. 

 

Si esto era lo máximo a lo que podían aspirar, desde luego que la publicidad en España está destrozada.

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Comentarios

Ya se ve que no ha vendido ni un bocata más....ya se ve.... Consejo: No eches la quiniela XD
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