Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Adidas apuesta a nivel mundial por una campaña sólo para chicas
Compartir en:

Adidas apuesta a nivel mundial por una campaña sólo para chicas

Adidas ha lanzado una campaña para mujeres que se difundirá a través de una web integrada con redes sociales. La amistad y el espíritu de equipo son los elementos clave de esta nueva apuesta.

Reason Why Reason Why logo

En su primera campaña a nivel mundial dirigida a las mujeres, Adidas lanza una web dedicada a compartir fotografías e historias sobre el mundo del deporte femenino. La campaña se basa en un vídeo sobre cuatro deportistas jóvenes del Reino Unido, Jordania, Brasil y Nigeria.

 

Pese al mensaje de autosuperación de estas cuatro historias, la campaña quiere difundirse por las redes sociales haciendo que las fans compartan sus “looks” favoritos.

Adidas ha lanzado la plataforma #mygirl, con la que quiere potenciar la práctica de deportes y las iniciativas sociales entre las mujeres jóvenes de todo el mundo, la cual será apoyada por una campaña en televisión, tiendas, relaciones públicas y online.

 

(...)

 

La agencia responsable de la acción es TBWA Chiat Day Los Angeles y gira en torno a una página web (http://mygirls.adidas.es) que estimula la participación y está integrada con Twitter e Instagram. La campaña en televisión se ha iniciado en Rusia, Corea y China y a lo largo del año se irá extendiendo por otras zonas del mundo.

 

(...)

 

 

Sigue leyendo la noticia en el medio original...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.