Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Una chica neozelandesa se tatúa el trasero por más de 10.000 dólares
Compartir en:

Una chica neozelandesa se tatúa el trasero por más de 10.000 dólares

Será una marca la que acabe en su culo. Para ello Tina Beznec ha subastado este espacio de su cuerpo a cualquiera que esté dispuesto a pagarlo. La puja acaba la semana que viene y supera los 10.000 dólares.

Reason Why Reason Why logo

Parece mentira pero con los tiempos que corren hay personas que están dispuestas a lo que sea con tal de conseguir algo de dinero. Es el caso de una chica neozalendesa que pone su culo a disposición del mejor postor. De todas formas aunque choque, no es la primera persona que lo hace. Ya sea por dinero, por afición o por amor a una marca hay mucha gente que se la ha tatuado su cuerpo.

Puede parecer una idea descabellada, pero lo cierto es que los efectos de la crisis económica son capaces de llevar a extremos a muchas personas para conseguir algo de liquidez financiera. Y ofrecer una parte del cuerpo como soporte publicitario, no es nada nuevo pero parece que sigue funcionando.

Ahora es una neozelandesa de 23 años de edad, la que ha decido ofrecer su trasero, a cualquiera que deseara publicitarse previo pago y contratación del peculiar espacio. Para ello, Tina Beznec, la protagonista de esta historia, puso en marcha una peculiar puja a modo de subasta donde algunos anunciantes no tardaron en mostrar su interés. El éxito ha sido total y a falta de una semana para finalizar la subasta, ha sido superada la cantidad del precio de reserva, 10.000 dólares .Además, esta neozelandesa pretende donar el 20 por ciento de las ganancias a una organización benéfica a elección del ganador.

Fanáticos de las marcas

Para quienes consideren que esto puede concebirse como una auténtica locura, lo cierto es que la moda de las marcas tatuadas no es ni mucho menos una novedad o nueva tendencia. En ocasiones, el poder de las marcas alcanza una nueva dimensión cuando su impacto sobre los consumidores se convierte en motivo de culto.

En ocasiones esta gran devoción los transforma en fanáticos consumidores denominados 'fanboys', que apoyan de forma apasionada, un producto, una compañía o marca. Y como demostración de esta extrema fidelidad, en ocasiones hacen muestra de su orgullo portando sobre su propia piel y a modo de tatuaje, la estampa que refleja su admiración hacia los valores de todo tipo de marcas.

Así pudimos descubrirlo en nuestra selección de Fanáticos de las marcas: 70 tatuajes de iconos comerciales sobre la piel, y donde sorprendentemente fuimos testigo de una tendencia más extendida de lo que muchos imaginaban. Apple, Coca-Cola, Ferrari o Harley Davidson entre otras, se encuentran entre las marcas más tatuadas en todo el mundo.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.