Formulario de búsqueda

Brad Pitt presenta su propio champán, Fleur de Miraval

Compartir en:

Brad Pitt presenta su propio champán, Fleur de Miraval

  • El actor ha lanzado este champán apoyado en el éxito que cosechó junto a Angelina Jolie en 2013
  • La edición limitada del espumoso se pone a la venta el próximo 15 de octubre

Brad Pitt, uno de los actores más cotizados de Hollywood, ha apostado por lanzar un exclusivo champán rosado que costará unos 390 dólares y que está creado por una mezcla de 75% Chardonnay y 25% Pinot Noir.

El champán es un proyecto de las familias Pitt, Jolie, Perrin y Péters

No obstante, aunque en la campaña de lanzamiento de la bebida aparece solo el actor, "Fleur de Miraval"  forma parte de la marca de vinos que en 2012 crearon Angelina Jolie y Pitt. Por ello, el proyecto corresponde a las familias Pitt-Jolie, que a su vez se han unido a otras dos: los Perrin y los Péters, ambas relacionadas con el mundo del vino y el champán.

La bebida se ha elaborado en una finca en la región noroeste de Champagne, propiedad de ambos actores, para poder obtener la clasificación de ser un auténtico champán. Se pondrá a la venta el próximo 15 de octubre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Les Caves de Bordeaux (@lescavesdebordeaux) el

 

Actores con marcas de bebidas alcohólicas propias

Brad Pitt no es el primer actor de Hollywood que se adentra en el sector de las bebidas espirituosas. En 2013 George Clooney se asoció a Rande Gerber para comercializar Casamigos Tequila, empresa que acabó siendo vendida a Diageo por 1,000 millones de dólares. Y en 2018 Ryan Reynolds  anunció que era el propietario y presidente oficial de Avation Gin, una codiciada marca de ginebra que también será comprada por Diageo.

Por otro lado, en el ámbito musical también hay algunas estrellas que poseen marcas de bebidas alcohólicas. Adam Levine (Maroon 5) y Sammy Hagal (Van Halen) se unieron en 2017 para comercializar Santo Mezquila, una fusión de tequila y mezcal; mientras que el rapero Jay-Z compró Armand of Brignac en 2014 y, unos años después, lanzó Ace of Spades blanc des noirs.