Formulario de búsqueda

B The Travel Brand patrocinará la Gala de los Premios Goya

Compartir en:

B The Travel Brand patrocinará la Gala de los Premios Goya

  • La agencia de viajes ha sido la encargada de gestionar los desplazamientos de todos los nominados a los premios
  • Además, patrocinará en exclusiva el detrás de escena de la 34ª edición de la gala de premiación

B The Travel Brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, se une a los patrocinadores de la 34ª edición de la Gala de los Premios Goya.

"Los Goya se van de viaje" promociona las acciones de la marca como parte del patrocinio

Los premios por excelencia del cine español se celebrarán este sábado 25 enero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, en Málaga.

Además de ser la encargada de organizar todos los viajes de los nominados e invitados de la gala, B The Travel Brand ha lanzado la campaña “Los Goya se van de viaje”, una iniciativa que busca dar a conocer las principales acciones de patrocinio que la firma realizará durante la ceremonia.

Como parte de la campaña, la marca ha diseñado un backstage customizado e inspirado en 4 elementos de los destinos turísticos más populares: selva, aire, agua y desierto, donde artistas e influencers podrán vivir una experiencia diferente.

La modelo Patricia Conde e influencers como Mónica Sors, Mirian Pérez, la presentadora de Viajeras con B, Agripina Carretero, Jorge Cremades, Erea  Louro, Paula Moya, María Pilar Moreno, Fran Guzmán, Bejamín Thorpe y Natalia López participarán de una experiencia más allá de la alfombra roja donde contarán con pantallas de 70 pulgadas, una zona de shooting, un DJ en un desierto, así como una zona de naturaleza y una piscina de bolas, desde donde podrán disfrutar de la gala.

A su vez, desde la cuenta de Instagram de B the travel brand se retransmitirá todo lo que ocurra en el detrás de escena durante la alfombra roja y sobre el escenario durante la gala de premiación, con el hashtag #LosGoyaconB.

Esta no es la primera vez que B The Travel Brand apuesta por el mundo del cine. El pasado verano, la compañía creó el Ciclo de Cine Viajero de B the travel brand junto con la Fundación Academia de Cine, que permitió a más de 4.600 espectadores disfrutar gratis de la iniciativa de llevar el cine español y sus protagonistas a diez ciudades.