Formulario de búsqueda

Padre Group incorpora a Axel Ginhson como Global Business Director

Compartir en:

Padre Group incorpora a Axel Ginhson como Global Business Director

  • Con una trayectoria de más de 20 años, asume la dirección de desarrollo de negocio del grupo
  • Mediante esta incorporación, la compañía busca potenciar su desarrollo y el de sus marca

El grupo de servicios de comunicación integrados, Padre Group ha anunciado el fichaje de Axel Ginhson para desempeñar la posición de Global Business Director.

Recientemente, Padre Group ha abierto su operación en México

Con esta nueva incorporación la compañía busca potenciar el desarrollo del grupo y de sus marcas September, Julius, Very Optimo y Maurice, con el objetivo de cumplir con el plan de crecimiento presentado en octubre que tiene como meta posicionar a la compañía entre los principales grupos de comunicación independiente, tanto en España como en México, país en el que recientemente han inaugurado su operación.

Con más de 20 años de trayectoria en Argentina y España, Ginhson cuenta con amplia experiencia en desarrollo de estrategias de comunicación, branding, marketing (on y offline), e implementación de acciones especiales para diversos sectores y categorías de productos. A lo largo de su carrera ha trabajado para agencias como Sörensen, RK People y en la compañía Prosegur.

El nuevo Director de Negocio Global ha manifestado: “Me sumo a un barco con una ambición tremenda y un proyecto ilusionante acompañado de un gran equipo de profesionales con quienes seguiremos creciendo", y ha agregado que volver a España le genera un "plus anímico" por lo que ha representado en su vida, "aspecto fundamental para tener éxito en lo que uno hace”.