Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La creatividad y el humor de Doritos
Compartir en:

La creatividad y el humor de Doritos

Una buena selección de 15 spots de Doritos en clave de humor y con mucha creatividad.

Reason Why Reason Why logo
Me encanta cómo los amigos de PuroMarketing siempre se curran selecciones de este tipo para refrescarnos a todos la creatividad y la inspiración. Doritos, además de estar riquísimos, hacen una publicidad muy buena!!
Fusión perfecta entre el humor y el siempre rentable impacto visual!!

Doritos cuyo nombre proviene del término en español, "pedacitos de oro" es una marca de tortilla chip elaborada por la multinacional Frito Lay. El aperitivo está hecho con maíz, presenta forma de nacho y se distribuye en varios países del mundo. Inventado por Arch West en 1964, Doritos fue la primera marca de totopos distribuida por todo Estados Unidos.

Actualmente, Doritos se ha convertido en una de las marcas más innovadoras tras convertir a los consumidores en los auténticos protagonistas de algunos de sus anuncios y spots publicitarios. A través de iniciativas como su original concurso "Crash the Super Bowl" como marca patrocinadora de este evento deportivo, Doritos convocaba a los consumidores a ser los propios creadores de sus comerciales publicitarios.

El resultado sin duda merece sin duda la pena. Excelentes propuestas creativas donde predomina el humor y el ingenio como componentes esenciales. Por ello, hemos recogido 15 divertidos comerciales publicitarios de Doritos cargados de humor del bueno y que seguro no te dejarán indiferente. No te los pierdas!

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.