Formulario de búsqueda

Appletiser presume de no estar de moda

Compartir en:

Appletiser presume de no estar de moda

  • La campaña refuerza los valores del producto y las cualidades que diferencian a sus consumidores
  • Es una campaña de la agencia Ogilvy

Appletiser llegaba a la península ibérica hace aproximadamente un año. La marca de Coca-Cola es una bebida a base de zumo de manzana y burbuja fina para aquellos que disfrutan de ser uno mismo.

La campaña tiene carácter global, con un casting inglés

Y sobre esa idea se construye esta campaña. La agencia Ogilvy ha sido la encargada de crear el nuevo posicionamiento de marca de Appletiser mediante un enfoque orientado a aquellos consumidores que se sienten privilegiados por ser diferentes, singulares, excepcionales. Los consumidores que disfrutan de lo que realmente les apetece en cada momento.

La campaña tiene carácter global. Consta de spots en televisión, con casting inglés, y un tratamiento fotográfico que imprimen carácter y personalidad a las piezas rodadas en Madrid. Se apoya en piezas digitales con un marcado estilo tipográfico que marcan el carácter de Appletiser.

Con esta campaña Ogilvy crea un concepto sólido y consistente que refuerza tanto los valores del producto como las cualidades que diferencian a sus consumidores.

Ficha Técnica: Appletiser - No es para cualquier manzana

  • Agencia: Ogilvy
  • Anunciante: Coca Cola
  • Producto: Appletiser
  • Contacto del cliente: Marta Carreras/Javier Pizarro/Vanesa Pulido/ Julien Hayat
  • Director General Creativo: Paulo Areas
  • Equipos Creativos: Miriam Malta / Anaís Ferrer / Nicolás López / Gabriel Nieto /Víctor Martins
  • Equipo Creativo digital: Alejandra Ceño / Alexandra Vicedo / Luis Miguel Ramos / Patricia Del Campo
  • Director Producción Audiovisual: Asier Ollo / Javier Bores        
  • Productora: Blur
  • Realizador: Víctor Carrey