Formulario de búsqueda


Una mujer futbolista protagoniza el anuncio de Toyota para la Super Bowl

Compartir en:

Una mujer futbolista protagoniza el anuncio de Toyota para la Super Bowl

  • 2019 será, probablemente, el año de la mujer en los anuncios para el intermedio de la Super Bowl
  • Antoinette Harris desafía las percepciones en este spot de Toyota para la final de la competición americana

Antoinette "Toni" Harris es una jugadora de fútbol americano que, a menudo, manifiesta su deseo de participar en la Super Bowl algún día. Y este año va a estar presente gracias a que Toyota la ha elegido para protagonizar el anuncio que la marca emitirá en el intermedio de la final.

El objetivo de la campaña, realizada para anunciar el híbrido RAV4 2019, es transmitir que este coche desafía las expectativas, de la misma forma que lo hace Antoinette Harris apareciendo en este spot de Toyota.

Quiero ser la primera jugadora de la NFL.- Antoinette Harris

Y es que Antoinette Harris ya ha roto las barreras como jugadora de posición en East Los Angeles College. Toda una rareza, ya que las mujeres que juegan al fútbol universitario normalmente son pateadoras.

Está dirigido por Joe Pytka, que ha dirigido más de 80 anuncios de la Super Bowl

"El RAV4 HV es el vehículo que destruirá las percepciones de los híbridos, de forma similar a cómo Toni está destruyendo las percepciones que se tienen de una jugadora de fútbol", dice Ed Lauckes Vicepresidente de Marketing de Toyota Norteamérica.

El anuncio es de Burrell Communications y está dirigido por Joe Pytka, quien ha dirigido más de 80 anuncios de la Super Bowl. 

El narrador del anuncio es Jim Nantz, quien también narrará la final del domingo para la CBS.