Formulario de búsqueda

El Corte Inglés lanza "Nuevo año. Nuevas rebajas", una campaña para entrar en 2021 con optimismo

  • Los actores dan la bienvenida al nuevo año abriendo puertas y ventanas de forma simbólica para que entre aire nuevo
  • La campaña es una evolución de la que se lanzó en verano, "Nuevos tiempos. Nuevas rebajas"
...

El Corte Inglés ha dado el pistoletazo de salida a las rebajas de invierno con descuentos y promociones tanto en tienda como en su web y en la app, que estarán disponibles hasta el próximo 28 de febrero.

Las rebajas permanecerán hasta el 28 de febrero

Este año 2021 el claim de la campaña es “Nuevo año. Nuevas rebajas”, una evolución de la que se lanzó ya en verano del año pasado con el claim "Nuevos tiempos. Nuevas rebajas". En cuanto a la línea creativa de la campaña, para estas rebajas de enero se ha buscado poner de manifiesto ese cambio social que está viviendo la ciudadanía y la sociedad en general ante la situación vivida en el último año. Por ello, se ha querido presentar esta la como una continuación de la de verano. 

Así, la marca quiere dar un paso más con la mirada puesta en el mañana, en el año que empieza, con un mensaje positivo y esperanzador, pensando en el futuro más que nunca y en todo lo bueno que nos va a traer este 2021.
 
Nuevo año.
Nuevos hábitos.
Nuevos hobbies.
Nuevos propósitos.
Nuevas ilusiones.
Nuevos sueños.

Por ello, en el spot se refleja cómo los actores dan la bienvenida al nuevo año abriendo puertas y ventanas de forma simbólica para dejar que entre aire nuevo: el objetivo, dejar atrás el 2020.

Bajo este concepto del claim elegido, se ha jugado en las gráficas y en el spot, donde vemos a los modelos abriendo puertas y ventanas, guardando distancia entre ellos como ocurre hoy en la calle. 

Además, los centros de El Corte Inglés están adaptados a la nueva situación actual y para ello se han establecido nuevos criterios de implantación de muebles y artículos con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezcan el tránsito de los mismos y eviten posibles aglomeraciones. El interior de los establecimientos se encuentra señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.