Formulario de búsqueda

El Corte Inglés lanza su anuncio para las Rebajas marcando la distancia de seguridad

Compartir en:

El Corte Inglés lanza su anuncio para las Rebajas marcando la distancia de seguridad

  • En el spot se ha querido jugar con “el distanciamiento social” y el efecto espejo con la situación actual
  • La compañía está haciendo descuentos de hasta un 50% en más de 20.000 firmas

El Corte Inglés ha adelantado las Rebajas de verano en todos sus centros comerciales de España, con importantes descuentos y grandes promociones. Para anunciarlo ha lanzado la campaña “Nuevos tiempos. Nuevas rebajas”, producida por Antiestático.

Las primeras rebajas tras el periodo de confinamiento vienen marcadas por unos nuevos tiempos

Y es que las primeras rebajas tras el periodo de confinamiento vienen marcadas por unos nuevos tiempos en los que se nos ha pedido distancia social y buscar espacios amplios y seguros. Por ello, para el concepto creativo de esta campaña desarrollada por El Corte Inglés, se ha buscado poner de manifiesto el cambio social que está viviendo la sociedad debido a la situación generada por la pandemia.

“Nuevos tiempos, nuevas rebajas” es el claim elegido para la campaña y, bajo este concepto, se ha jugado en el spot y en las gráficas, donde vemos a los modelos guardando distancia entre ellos como ocurre hoy en la calle. Con ello se ha querido crear el efecto de simetría y espejo.

...

Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en más de 20.000 firmas. Los centros de El Corte Inglés están adaptados a la nueva situación actual y para ello se han establecido nuevos criterios de implantación de muebles y artículos con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezcan el tránsito y eviten posibles aglomeraciones.

Así, El Corte Inglés adelanta unos días sus Rebajas con un doble objetivo:

  • En primer lugar, para que los clientes puedan realizar sus compras de forma sosegada, sin aglomeraciones y con un mayor espacio disponible en tienda para pasear por los departamentos de una manera más tranquila
  • Por otro lado, se pretende que los clientes puedan anticipar sus compras y equiparse completamente para este verano, antes de que empiecen las tan ansiadas vacaciones