Formulario de búsqueda

El anuncio de Navidad de Codorníu es un homenaje a todos los que preparan las fiestas

Compartir en:

El anuncio de Navidad de Codorníu es un homenaje a todos los que preparan las fiestas

  • La marca ha lanzado dos spots: uno enfocado en la fiesta de Nochebuena y otro en Nochevieja
  • "La Navidad no se hace sola" es el claim de la campaña desarrollada por la agencia La Fábrica de Sombreros 

El anuncio de Navidad de Codorníu es un homenaje a todos los que se esfuerzan por preparar la Navidad y que todo salga bien durante las fiestas. La historia hace además un paralelismo entre el esfuerzo y cariño que implica preparar esta celebración y el trabajo que hay detrás de una botella de cava. 

La Navidad no se hace sola

"La Navidad no se hace sola" es el claim de la campaña de Codorníu. Un anuncio desarrollado por la agencia independiente de Barcelona La Fábrica de Sombreros, con la productora Agosto y dirigido por Belén Gayán. 

Agosto es la productora de la campaña de Codorníu

Se trata de una historia de espíritu navideño que rinde homenaje a las ganas de celebrar y a todos aquellos que se esmeran y contribuyen cada año a preparar las fiestas navideñas.

Emmanuel Pouey, Director de Marketing de Codorníu, ha asegurado que la intención de la marca es mostrar su "compromiso con el cava, poner en valor la elaboración de nuestras botellas, reconocer el esfuerzo y dedicación que hay detrás de cada una de ellas”. Además añade: “la Navidad cuesta un trabajo importante de preparación por parte de todos aquellos que le dedican tiempo e ilusión, pero la recompensa hace que valga la pena”. Asegura que ocurre lo mismo con los cavas Codorníu: "Detrás de cada botella hay mucho trabajo y mucho mimo para ofrecer cavas de gran calidad".

La campaña de Navidad de Codorníu cuenta con dos piezas audiovisuales distintas, una dirigida a los preparativos de Nochebuena y la otra enfocada a la celebración de Nochevieja. Ambas pilotan bajo el mismo concepto creativo de homenajear el esfuerzo de todo aquellos que hacen posible la Navidad.