Formulario de búsqueda

Ya está aquí el emotivo anuncio de Navidad de Apple

Compartir en:

Ya está aquí el emotivo anuncio de Navidad de Apple

  • El spot muestra cómo el iPad puede servir para unir más a las personas 
  • Es un corto de tres minutos de duración desarrollado por la agencia TBWA\Media Arts Lab

Si el año pasado apostaba por un corto de animación, el anuncio de Navidad de Apple este 2019 presenta una situación real y muy humana con el iPad como gran protagonista.

The Suprise

The Suprise es la historia de unas niñas que visitan a su abuelo por Navidad acompañadas de sus padres.

El spot muestra las posibilidades del iPad para crear presentaciones de fotos

Durante el viaje, éstos tratan de entretenerlas con el iPad para que no se peleen durante el viaje. Sin embargo, cuando llegan a casa del abuelo, el uso de este dispositivo de Apple cambia. Las niñas aprovechan la funcionalidad de crear presentaciones de fotos usando el Apple Pencil y utilizando también la cámara del dispositivo para capturar momentos en familia. Todo con el objetivo de hacer un regalo muy especial a su abuelo y, también emocionar al espectador, tras la reciente pérdida de su mujer. "A veces, los mejores regalos pueden venir de los lugares más inesperados" es el lema con el que Apple cierra su anuncio de Navidad enlazando a la sección de iPad de su sitio web.

El spot, de tres minutos de duración, ha sido desarrollado por la agencia TBWA\Media Arts Lab, quienes ya se encargaron el spot del año pasado.

El director Mark Molloy también había trabajado con la marca en otras ocasiones.

Juntos han creado un anuncio muy familiar y lacrimógeno que apunta directo a las emociones más allá de promocionar los dispositivos Apple.

La música es la misma de la película "Up" de Disney Pixar

Como curiosidad, cabe destacar que las nietas del anuncio son dos hermanas en la vida real y que el spot se rodó en el hogar del abuelo en Vancouver, Canadá. Además, según explican en AdWeek, los actores de The Surprise no habían visto la presentación creada en el iPad hasta el momento de grabar la escena final. De ahí lo real de las emociones. La música que suena es "Married Life" de Michael Giacchino, que fue utilizada en la película "Up" de Disney Pixar. Hay que recordar también que el spot tiene cierta similitud con Misunderstood de 2013, que también muestra cómo los productos de la compañía pueden ser aprovechados para unir a las personas.