Formulario de búsqueda

Los fisioterapeutas españoles se unen en una campaña para ponerse en valor

Compartir en:

Los fisioterapeutas españoles se unen en una campaña para ponerse en valor

  • El Consejo de Colegios de Fisioterapeutas de España quiere dar a conocer su labor de una manera más cercana
  • Para ello han desarrollado un spot que pone en valor su actividad de cara a la recuperación de los pacientes

Uno de los colectivos indispensables durante la crisis del coronavirus y que apenas ha recibido atención dentro del sector sanitario es el de los fisioterapeutas.
Su labor ha sido fundamental durante estos meses, pero ahora es más necesaria que nunca, ya que de ellos depende la recuperación de gran cantidad de pacientes que, debido a la enfermedad, patologías previas o a la situación de confinamiento han sufrido considerables deterioros en su estado de salud y forma física.

Muchos enfermos de coronavirus han sufrido deterioro en su forma física

Por ello, y con un nuevo escenario por delante, el Consejo de Colegios de Fisioterapeutas de España ha querido dar a conocer la labor de estos profesionales de una manera más cercana.
Para ello, lanzan un spot recordando que nunca han parado pero que, ahora más que nunca, van a seguir trabajando para “empezar de nuevo juntos”, dispuestos a aportar su granito de arena con más orgullo y predisposición si cabe. Porque “la fisioterapia te da el aire que necesitas”.

En el spot se muestra cómo han trabajado desde el colectivo durante la pandemia y cómo ahora seguirán trabajando, adaptándose a las medidas de seguridad e higiene como las mascarillas.

La campaña, que destaca la función y el valor de la fisioterapia durante la pandemia en los centros hospitalarios, Unidades de Cuidados Intensivos y residencias de ancianos, será difundida a través de las redes sociales.