Formulario de búsqueda

Un film de cine negro es el escenario de la última campaña de Chocolates Valor

Compartir en:

Un film de cine negro es el escenario de la última campaña de Chocolates Valor

  • El spot cuenta con la participación de los actores José Coronado, Alex Gonzalez y la actriz Michelle Jenner
  • “Fundido a Negro” es el trailer que da inicio a una campaña que estrenará nuevos spots en las próximas semanas

El cacao es el absoluto protagonista de “Fundido a Negro”, un spot que forma parte de la nueva campaña de la marca de chocolates Valor, realizada por El laboratorio.

La marca busca abrirse mercado en la categoría de cacaos solubles

Dirigido por el cineasta Daniel Monzón, el anuncio simula el detrás de escena de una película de cine negro protagonizada por los actores José Coronado, Alex Gonzalez y la actriz Michelle Jenner, todos ellos embajadores de la marca.

La pieza promueve los altos porcentajes de cacao que caracterizan a la marca y la calidad de su chocolate, con el objetivo de posicionarse como líder y, al mismo tiempo, abrirse paso en la categoría de cacaos solubles, donde esta creando un nuevo segmento.

Miguel Madariaga, Director General Creativo de El Laboratorio, y quien ya había trabajado antes para Valor durante su etapa en *S,C,P,F…, ha señalado: “Con esta campaña queríamos seguir poniendo el producto en el centro, y construir alrededor una historia que enganchase al espectador”. Como parte de esta estrategia, la agencia ha decidido exponer al producto. “Lejos de esconderlo, nos parecía que había que darle juego dentro de un contexto interesante”, ha comentado.

Producida por La Joya, “Fundido a Negro” podrá verse en las redes sociales de la marca y será el primer estreno de “No sin mi cacao”, una campaña que contará con una serie de spots, correspondiente al lanzamiento de su nueva gama de cacaos solubles Negro 70% y Puro 100% de Valor.

Ficha técnica de la campaña:

Agencia: El Laboratorio
Equipo Creativo: Miguel Madariaga, Daniel García, Rafael Gil
Equipo de Cuentas: Álvaro Vacchiano y Mery Gil
Producer Agencia: Paco Bueno

Anunciante: Chocolates Valor
Contacto Cliente: Pilar Fernández

Productora: La Joya
Director: Daniel Monzón
Postproducción y Sonido: Wework