Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
TV y Exterior, los mejores medios para dar a conocer una marca
Compartir en:

TV y Exterior, los mejores medios para dar a conocer una marca

Reason Why Reason Why logo
publicidad-exterior

Cuando 100 directivos y responsables de marketing fueron preguntados por Censuswide sobre la mejor forma de dar a conocer una marca en Londres, todos ellos coincidieron en que televisión (74%) y digital out of home o exterior digital (66%) son los mejores medios.

De hecho, el 60% de los CEOs y CMOs encuestados mencionaron emplazamientos concretos de publicidad exterior digital en Londres como los espacios imprescindibles a tener en cuenta en el plan de medios de una marca.

Y es que entre los beneficios del digital out of home (DOOH) dos tercios de los encuestados señalaron la posibilidad de segmentar a diferentes targets durante distintos momentos del día. Concretamente, se le otorga un gran valor a la posibilidad de hacer inserciones publicitarias en pantallas digitales premium que aumentan las posibilidades de segmentación.

El medio exterior digital fue señalado por los CEOs y CMOs como una buena forma de dar a conocer la marca, de aumentar el engagement por parte del consumidor y de poder ofrecer experiencias de contenidos adaptadas a cada momento.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.