Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Tuenti Móvil estrena "Caos de vida maravilloso", su nueva campaña de Publicidad
Compartir en:

Tuenti Móvil estrena "Caos de vida maravilloso", su nueva campaña de Publicidad

Tras el éxito de "Lo tengo todo papi" en 2013, Tuenti lanza un nuevo spot en televisión dirigido a un target más maduro de entre 25 y 30 años. El concepto creativo ha corrido a cargo de Del Campo Saatchi&Saatchi.

Reason Why Reason Why logo

Tuenti Móvil estrenará este domingo una nueva campaña de Publicidad en televisión: "Caos de vida maravilloso".

Tras el éxito de "Lo tengo todo papi" en 2013, que puso de moda a Maluca y su tema El Tigeraso, Tuenti Móvil reflexiona ahora sobre algunos de los valores y circunstancias de los jóvenes de entre 25 y 30 años.

 

La canción de este año elegida por Tuenti Móvil es  Crown On The Ground, del grupo Sleigh Bells.
Tuenti Móvil ha contado con la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi para desarrollar esta campaña y con Arena Media como central de medios.

 

 

 

 

La campaña utiliza un tono fresco, natural, acercándose al target joven, aunque a diferencia del año anterior, se ha producido una evolución estratégica hacia un target de edad más maduro, pensando en un público comprendido entre los 25 y 30 años. 

 

En el spot de televisión, producido por Story to Tell y dirigido por el realizador César Pesquera, se suceden algunas experiencias vitales de los jóvenes con un montaje ágil y directo, acompañado de un composición musical de marcada personalidad. 


Como señala Alejandro Vázquez-Guillén, vicepresidente de marketing y ventas de Tuenti: “Tras el éxito alcanzado con la anterior campaña el año pasado, el reto en 2014 no es fácil. El equipo de la agencia ha planteado una idea creativa que creemos responde muy bien a nuestra estrategia. La mejor oferta en móvil por precio y calidad queda perfectamente explicada a través de un insight muy real de la gente a la que nos dirigimos contribuyendo a construir la marca en la dirección que queremos como el operador móvil más innovador”.


 

Además de televisión (Telecinco, Cuatro, La siete...), la campaña incluirá acciones en  tuenti.com y piezas online en redes de afiliación, acciones especiales de marketing y una planificación específica en radiofórmula musical. 

 


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.