Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Tommy Hilfiger ficha a Lewis Hamilton
Compartir en:

Tommy Hilfiger ficha a Lewis Hamilton

  • El piloto lanzará una colección bajo el sello de Tommy Hilfiger
  • Se une a Gigi Hadid como embajador global de la marca
22/03/2018 - 09:08
Redacción

Lewis Hamilton será la nueva cara de Tommy Hilfiger. El deportista, conocido por su ecléctico estilo de moda fuera de los circuitos, lanzará una nueva colección bajo el nombre de la marca de moda.

Hamilton es conocido por su ecléctico estilo de moda fuera de los circuitos

Hilfiger ha señalado que las cualidades de la estrella de la Fórmula 1 son similares a las que le ayudaron a crear una de las mayores marcas de moda del mundo. “Siempre he admirado la resistencia de Lewis durante las carreras, así como su estilo único fuera de los circuitos. Hablar a toda una nueva generación de chicos Tommy. Él ha construido esta increíble carrera como conductor con pasión, dedicación y mucho trabajo. Eso son valores que yo también adopté cuando empecé a crear mi marca”.

lewis-hilfiger

Hamilton fue fotografiado con su nueva colección en el circuito de Pocono Raceway, en Pensilvania. Según sus propias palabras,“creo en el poder de la moda y la innovación para celebrar la individualidad y romper moldes, igual que Tommy Hilfiger. Los diseños de Tommy me han inspirado para ser atrevido con mis estilismos fuera de los circuitos, expresando mi estilo con confianza”.

Con esta colaboración el deportista también se une a Gigi Hadid como embajador global de la marca. Como parte de la campaña ambos condujeron el Mercedes-AMG GT S dentro de Pocono Raceway.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.