Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Telemadrid invierte 1 millón de euros en mejorar su imagen
Compartir en:

Telemadrid invierte 1 millón de euros en mejorar su imagen

Mejorando lo presente. Así se llama la agencia de estilismo e imagen que ha contratado Telemadrid para modernizarse. La cadena además ha abierto un concurso para el diseño y construcción de su nuevo plató de informativos.

Reason Why Reason Why logo

Telemadrid quiere renovar su imagen como cadena de televisión y también la de sus presentadores.
Por ello ha contratado los servicios de Mejorando lo presente, una agencia de estilismo e imagen, para que renueve el vestuario, maquillaje y, en general, la apariencia de sus trabajadores e invitados y colaboradores.

El plan de renovación le va a costar a Telemadrid casi un millón de euros según recoge el diario El Mundo. Concretamente 820.380 euros que se repartirán en partidas presupuestarias destinadas a:

  • Servicio integral de imagen personal para los presentadores
  • Rediseño de la imagen corporativa de Telemadrid y laOtra
  • Renovación de la imagen de sus programas
  • Diseño y construcción de un nuevo plató de informativos


El contrato con Mejorando lo presente tendrá una duración de un año desde que se firme.
La cuestión es, ¿por qué ahora?
Según la propia cadena autonómica, el servicio incluye "propuestas en los aspectos relativos a cambios de forma temporal en el cabello y adecuación facial, conformando y llevando a cabo una estética personal para cada presentador y presentadora”.

 

telemadrid-presentadora

 


Cada mes se convocarán reuniones para valorar la adecuación del estilo de cada presentador y poner sobre la mesa las últimas tendencias del mundo de la moda y el estilismo.

Por su parte, Rez Estudio será la empresa encargada de dotar a Telemadrid de una nueva imagen corporativa basada en “una imagen duradera, urbana, moderna y accesible" con un "diseño innovador y claramente identificable”. Se creará un nuevo claim para la cadena y se lanzará un "elemento gráfico vertebrador para dotar de unidad y coherencia a todo el diseño gráfico y artístico de Telemadrid y laOtra".


Concurso para el nuevo plató de informativos
La última parte de este plan de renovación de Telemadrid incluye el concurso para el diseño, construcción e instalación de un nuevo decorado para los programas informativos diarios. El presupuesto base de licitación o límite máximo del gasto es de 200.000 euros (242.000€ con IVA).

La empresa que gane el concurso deberá diseñar y construir el nuevo decorado "de acuerdo a la nueva imagen gráfica de los Informativos”.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.