Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Starbucks lanza un concurso para decorar su mítico vaso blanco
Compartir en:

Starbucks lanza un concurso para decorar su mítico vaso blanco

Starbucks ha escuchado a sus consumidores. Después de años viendo cómo la gente pintaba y decoraba su icónico vaso blanco, la marca ha decidido lanzar un concurso para premiar el mejor diseño.

Reason Why Reason Why logo

Starbucks lanzó en enero del año pasado un vaso reutilizable que se vende un dólar, diseñado para parecerse a los míticos vasos blancos de papel, pero hecho de plástico fino y con una duración estimada de 30 usos. Los clientes obtienen un descuento en su pedido cada vez que lo hacen con este vaso reutilizable, así que después de unos 10 usos ya está amortizado.

 

Los consumidores de Starbucks llevan años imaginando cómo sería el mítico vaso blanco decorado y adornado, estampando sus diseños sobre él.

La marca ha escuchado a la gente y ha lanzado el White Cup Contest, un concurso o para premiar el mejor diseño del vaso blanco de plástico. 

 

Lo malo es que sólo pueden participar los consumidores de EEUU y Canadá. Desde Starbucks los animan a decorar el vaso blanco, hacerle una foto y publicarlo en las redes sociales bajo el hashtag #WhiteCupContest.

 

Algunos diseños ya apuntan maneras…

 

diseño-vaso-blanco-starbucks

 

Briar Waterman, director creativo del equipo digital de Starbucks, asegura que los vasos son un lienzo perfecto porque se puede crear un diseño abstracto y después añadírselo. “Las posibilidades son infinitas”.

 

Y es que la gente ya ha demostrado en Instagram, Twitter y Pinterest que no les falta creatividad. “Ahora sólo tienen que 'subir el volumen' para el concurso”.

  

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.