Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Star Wars tendrá dos parques temáticos
Compartir en:

Star Wars tendrá dos parques temáticos

  • Disney compró Lucasfilm por 4.000 millones de dólares 
  • Florida y Los Ángeles acogerán los dos parques temáticos consagrados a Star Wars
Reason Why Reason Why logo

Los aficionados de la saga Star Wars están de enhorabuena. Ahora tendrán la posibilidad de vivir su propia experiencia "estelar" gracias a los dos parques temáticos que Disney creará en EEUU.

"Al comprar Lucasfilm hace tres años queríamos aportar un poco de Star Wars en cada rincón de Disney, tanto en la pantalla como en la vida real". Así lo anunció Bob Iger, Presidente Ejecutivo de Disney. Y es que la compra de la compañía por parte de Disney fue una de las operaciones que Iger recuerda con más cariño pese a que costara 4.000 millones de dólares.

Anheim (Los Ángeles) y Orlando (Florida) han sido las ciudades elegidas para recrear el mundo ideado por George Lucas. Ambos serán extensiones de los parques que Disney tiene en estas ciudades. Disneyland en el primer caso y Disney Hollywood Studios en el segundo.

Todos los empleados irán caracterizados como criaturas de la saga

En las 5,6 hectaréas que recogerán a cada parque, todos los empleados, incluídos los de los restaurantes, irán caracterizados como personajes de Star Wars.

Además, los visitantes podrán llevar a cabo una misión secreta en el famoso "Halcón Milenario" o librar una épica batalla.

Este anuncio por parte de la compañía puede ser una buena forma de ir calentando motores y allanando el camino para la próxima entrega de la saga "Epidodio VII: El despertar de la fuerza", que llegará a la gran pantalla el 18 de diciembre.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.