Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Spotify permitirá a las Marcas patrocinar listas populares
Compartir en:

Spotify permitirá a las Marcas patrocinar listas populares

  • Spotify ha lanzado “Listas Patrocinadas”, un servicio para que los anunciantes puedan patrocinar las playlists de su target
  • El patrocinio se llevará a cabo a través de la promoción nativa, el marketing de marca y los medios sociales
Reason Why Reason Why logo

Próximamente las marcas podrán tocar la fibra sensible de los usuarios patrocinando sus listas de música favoritas. Y es que Spotify ofrecerá a los anunciantes una forma de que coincida la música con su mensaje. Para ello podrá a su disposición “Listas Patrocinadas”, un servicio mediante el cual ofrecerá a las marcas patrocinar las listas de música que escucha el target al que quieren dirigirse.

Este formato solo aparecerá en la versión gratuita de Spotify

Según ha anunciado Spotify, el patrocinio se llevará a cabo a través de la promoción nativa, el marketing de marca y los medios sociales. Además, la plataforma de música en streaming ofrecerá paquetes de medios en listas que incluirán la colocación nativa del logotipo, la propiedad de la primera pausa publicitaria y la cuota de pantalla del 100% de voz (SOV). Aunque este formato publicitario solo aparecerá en la versión gratuita de la plataforma, marcas como Kia, McDonald's y Target ya han hecho sus pruebas en la versión beta.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.