Formulario de búsqueda


Ryanair lanzará una campaña de Marketing para mejorar su imagen en España

Compartir en:

Ryanair lanzará una campaña de Marketing para mejorar su imagen en España

Ryanair va a invertir en una campaña de Marketing específica sólo para el mercado español. Es parte de la nueva estrategia que está implementando la compañía low cost para mejorar su servicio e imagen corporativa.

Ryanair ha anunciado que lanzará una campaña de Marketing en el mercado español para mejorar su imagen corporativa. Es un movimiento que se corresponde con la nueva estrategia de la aerolínea low cost, consistente en una serie de campañas de comunicación con las que busca mejorar su servicio e imagen.

Michael O’Leary, CEO de Ryanair, despreciaba hasta hace poco las campañas de marketing. Él defendía que “la mala publicidad vende más asientos”. Pero en la nueva etapa de la aerolínea las acciones de marketing van a estar a la orden del día.

Ryanair ya ha lanzado en Irlanda algunos spots de televisión y campañas de comunicación para mejorar su imagen hacia los clientes. 

Este miércoles O’Leary visitará Madrid, acompañado por el director de Marketing, Kenny Jacobs, para anunciar “un significante crecimiento” desde el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, según recoge Cinco Días. 

Ya en diciembre de 2013 el CEO de Ryanair anunció que quería duplicar las conexiones desde Barajas y El Prat durante 2014. Ryanair ya tiene encargados 175 nuevos aviones a Boeing.