Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ryanair lanzará una campaña de Marketing para mejorar su imagen en España
Compartir en:

Ryanair lanzará una campaña de Marketing para mejorar su imagen en España

Ryanair va a invertir en una campaña de Marketing específica sólo para el mercado español. Es parte de la nueva estrategia que está implementando la compañía low cost para mejorar su servicio e imagen corporativa.

Reason Why Reason Why logo

Ryanair ha anunciado que lanzará una campaña de Marketing en el mercado español para mejorar su imagen corporativa. Es un movimiento que se corresponde con la nueva estrategia de la aerolínea low cost, consistente en una serie de campañas de comunicación con las que busca mejorar su servicio e imagen.

 

Michael O’Leary, CEO de Ryanair, despreciaba hasta hace poco las campañas de marketing. Él defendía que “la mala publicidad vende más asientos”. Pero en la nueva etapa de la aerolínea las acciones de marketing van a estar a la orden del día.

 

Ryanair ya ha lanzado en Irlanda algunos spots de televisión y campañas de comunicación para mejorar su imagen hacia los clientes. 

 

Este miércoles O’Leary visitará Madrid, acompañado por el director de Marketing, Kenny Jacobs, para anunciar “un significante crecimiento” desde el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, según recoge Cinco Días. 

 

Ya en diciembre de 2013 el CEO de Ryanair anunció que quería duplicar las conexiones desde Barajas y El Prat durante 2014. Ryanair ya tiene encargados 175 nuevos aviones a Boeing.


Comentarios

Con los constantes avances tecnológicos la automatización ha sido la clave para muchas empresas, sobre todo a la hora de comercializar la marca, cosa que no es tarea fácil sobre todo si se desea mantener la eficiente, la productividad pero además reduciendo los costos; Efectivus se ha convertido en la solución perfecta, la conocí recientemente, aquí les dejo el link http://www.efectivus.com en caso de que requieran más detalle, es excelente.VE114

Mucho cuidado. La aplicación efectivus, propiedad de la empresa Smart Human residenciada en españa copia tus datos bancarios y los vende a terceros, sin contar que además de todo copia los datos que insertas en la aplicación y los usan para su beneficio.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.