Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
McDonald’s experimenta con las cenas de lujo
Compartir en:

McDonald’s experimenta con las cenas de lujo

  • La cadena de comida rápida abrirá un restaurante de lujo por una noche en Londres
  • Es necesario reservar mesa con antelación, y los participantes entrarán en un sorteo para poder asistir
10/08/2018 - 11:19
Redacción
Mcdonald's-lujo

Una hamburguesa de McDonald’s con tenedores de plata. No es la experiencia más habitual, pero en las próximas semanas será una realidad.

Un cuarteto de cuerda recibirá a los comensales

McDonald’s ha creado su primera experiencia de cena de lujo para dar a conocer el lanzamiento de su "Signature Collection" en Reino Unido. Para poder asistir al restaurante, que abrirá en Kensington (Londres), los consumidores tendrán que reservar una mesa online. De momento tan solo estará abierto un día, el 15 de agosto, por lo que las plazas son muy limitadas. Además la inscripción online no asegura una mesa, ya que los comensales finales serán seleccionados a través de un sorteo al azar.

La experiencia de lujo de McDonald’s

Para crear esta experiencia la cadena de comida rápida se ha unido a Mark-Francis Vandelli, una conocida personalidad televisiva en Reino Unido. Vandelli ha declarado que se trata de una experiencia tan lujosa y exclusiva que uno debe pedir permiso para asistir.

Es necesario reservar una mesa online, y los participantes serán seleccionar a través de un sorteo

¿En qué consiste esta cena? Los invitados serán recibidos con un cuarteto de cuerda mientras son escoltados hasta su mesa en un salón con cortinas de terciopelo y lujosos cubiertos. Además en este McDonald’s no tendrás que ir a pedir a la barra. En su lugar los camareros servirán las hamburguesas que los invitados quieran: Clásica, barbacoa o picante. Todas ellas dentro de "Signature Collection". Y, en lugar de comerse la hamburguesa con las manos, los comensales dispondrán de cubiertos de plata con joyas incrustadas.

mcdonalds-lujo

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.