Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Red Bull recurre a los trucos visuales con Zach King en su nuevo vídeo
Compartir en:

Red Bull recurre a los trucos visuales con Zach King en su nuevo vídeo

Reason Why Reason Why logo

Bajo el título de “How Zach King Makes A Vine” (Cómo hace un Vine Zach King), Red Bull se ha aliado con el “rey del Final Cut” en su último vídeo.

Y es que Zach King es conocido por sus trucos visuales en vídeos de 6 segundos. En Vine cuenta con más de 750 millones de seguidores que disfrutan con la “magia” de este joven. Pero Red Bull ha querido ir un paso más allá.

La marca ha contado con King en su último vídeo, centrado en el funcionamiento de una versión asistida por ordenador de una máquina de Rube Goldberg casera.

Y para darle más difusión a esta colaboración (aunque el vídeo de Red Bull ya lo han visto más de 130.000 personas), Zach King ha publicado un tráiler en su cuenta de Instagram.

Además, Red Bull ha publicado una entrevista con Zach King en su página web, en la que habla con este joven sobre la “magia digital” que hace en sus vídeos.

Zach King y las marcas
Red Bull no ha sido la primera (ni será la última) marca que ha apostado por el Marketing de Contenidos de la mano de Zach King. Microsoft y Pringles son algunos de los anunciantes con los que el joven ha trabajado anteriormente.

La colaboración con Red Bull era de esperar dado que la marca nos tiene acostumbrados a acciones de marketing de contenidos, como la que ya vimos con “Imaginate”, un vídeo de los buenos…

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.