Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Quedarse de vacaciones en la ciudad este año tiene premio
Compartir en:

Quedarse de vacaciones en la ciudad este año tiene premio

  • KAYAK.es ha lanzado un concurso en Instagram para todos aquellos que se quedan de Rodríguez este verano
  • Los participantes deben compartir su foto disfrutando del verano en la ciudad
Reason Why Reason Why logo
Kayak Rodriguez Concurso

Viajar durante las vacaciones de verano no siempre es posible. Hay ocasiones en las que, por diferentes motivos, nos quedamos en la ciudad pasando la época estival. Uniendo este insight con la expresión popular española “estar de Rodríguez” - que se usa cuando un miembro de la pareja se queda en casa mientras el otro disfruta de unos días fuera - KAYAK.es ha lanzado un concurso en Instagram para aquellas personas que pasan sus vacaciones en la ciudad.

El jurado valorará la creatividad y el mejor reflejo del concepto "estar de Rodríguez"

La marca se ha propuesto recompensar el espíritu viajero de los que no pueden desplazarse este año, ofreciéndoles la oportunidad de escaparse más adelante. Para ello, KAYAK.es ha puesto en marcha un concurso a través del cual invita a los usuarios a compartir una imagen divertida en la que muestren que es posible pasárselo bien en la ciudad durante el verano mientras todo el mundo disfruta de sus vacaciones en otros lugares.

Los participantes deben subir su foto Instagram con el hashtag #KAYAKdeRODRIGUEZ. Todas las publicaciones compartidas con ese hashtag y que sean públicas entrarán en el concurso de un viaje para dos personas valorado en un máximo de 1.000€. El ganador lo elegirá un jurado interno de KAYAK.es que valorará aspectos como la creatividad y el mejor reflejo del concepto “estar de Rodríguez”. El plazo para subir la imagen finaliza el 16 de agosto.

¡Suerte!

Más info.: Concurso “Kayak de Rodríguez”

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.