Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ryanair podría lanzar su propia agencia de viajes
Compartir en:

Ryanair podría lanzar su propia agencia de viajes

Reason Why Reason Why logo
viajes-ryanair

El director de marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, ha dejado caer que la aerolínea podría lanzar en unos 5 años una marca que ofrezca paquetes de viajes.

Jacobs ha sugerido que Ryanair podría consolidar su presencia en el sector Turismo ofreciendo algunos extras como alquiler de coches, siempre bajo la misma línea low-cost que han seguido hasta ahora desde la empresa.

“Si algún día lanzamos Ryanair Holidays, será una evolución lógica para la compañía”, ha asegurado Jacobs en una entrevista para TTG Digital. “De hecho ya ofertamos una versión de este servicio, pero siempre se puede hacer mejor. Si los clientes siguen respondiendo tan bien como hasta ahora al nuevo y mejorado Ryanair, creo que la idea saldrá adelante”.

easyJet ya hizo algo parecido en 2011 con el lanzamiento de la marca easyJet Holidays. Empezó ofreciendo combinados de vuelo+hotel pero su éxito llevó a la empresa a convertir esta marca en un touroperador más con paquetes de viajes para ciudad, playa o ski. Las vacaciones de golf y ciclismo llegarán previsiblemente este año.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.