Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¿Qué buscan los profesionales del marketing con la publicidad en vídeo?
Compartir en:

¿Qué buscan los profesionales del marketing con la publicidad en vídeo?

  • La segmentación de usuarios es la mayor ventaja de futuro de la publicidad en vídeo para los anunciantes (83%)
  • La mitad de los encuestados cree que la televisión adoptará un enfoque programático
Reason Why Reason Why logo
Video-online-digital-television-Videology

Casi la mitad (47%) de agencias, anunciantes y medios encuestados en el último estudio de Videology considera “muy importante” poder planificar y comprar audiencias multipantalla en el futuro.

Un dato aún más llamativo es el hecho de que la mitad de los preguntados cree que en los próximos años las cadenas de televisión adoptarán un enfoque programático.

El panel de profesionales apunta además que la segmentación de usuarios avanzada es la mayor ventaja de futuro de la publicidad en vídeo para los anunciantes (83%), por delante de aspectos como alcanzar nuevos usuarios no impactados con la televisión (71%) y añadir un componente interactivo al vídeo (55%). 

Las agencias fusionarán sus equipos de compras de vídeo

Dos de cada tres de los encuestados consideran que es probable que las agencias de medios comiencen a hacer planificaciones únicas de campañas de vídeo de manera holística en todas las pantallas disponibles. Prácticamente la mitad opina que las agencias fusionarán sus equipos de compras de vídeo.

Lo que ya está claro es que, en el presente, un 44% considera muy importante poder segmentar sobre individuos en base a su correlación de audiencia tanto para vídeo online como para televisión. Dos de cada tres encuestados ven “muy importante” incluir métricas del entorno digital a la hora de planificar y comprar pantallas de vídeo online.

Puedes consultar una infografía con todos los datos del estudio aquí ;)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.