Formulario de búsqueda


Peugeot presenta su visión para la conducción del futuro

Compartir en:

Peugeot presenta su visión para la conducción del futuro

  • Peugeot ha lanzado nuevo posicionamiento de la mano de BETC Paris: #UnboringTheFuture
  • La versión larga del anuncio se lanzará para el Salón del Automóvil de París

El futuro de la movilidad es cada vez más autónomo y la tecnología empieza a ocuparse de la mayoría de las acciones en este sentido, sustituyendo al humano en ocasiones.

Sin embargo, para los más románticos de la conducción esto se presenta como algo más negativo que positivo. Peugeot, consciente de esta situación, ha querido presentar su nueva visión #UnboringTheFuture. Un futuro en el que se reinventa el placer de conducir, ofreciendo al usuario la libertad de elegir cómo hacerlo para convertir cada viaje en una experiencia única.

Peugeot e-Legend Concept tiene 4 modos de conducción

La primera consecuencia de este nuevo posicionamiento es el prototipo de coche Peugeot e-Legend Concept, un vehículo 100% eléctrico que ofrece hasta 4 modos diferentes de conducción, tanto autónomos como manuales.

Para su lanzamiento, Peugeot ha contado con la agencia BETC Paris, que ha creado un spot tipo años 60, ditigido por Elias Ressegatti y producido por CREAM. El anuncio es rítmico y muestra al conductor disfrutando de las diferentes características del automóvil mientras viaja de noche al ritmo de “Who wants it”, de KCPK.

La versión larga del anuncio se lanzará para el Salón del Automóvil de París, acompañada de su activación mundial en TV y redes sociales el próximo 27 de septiembre.