Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
McDonald´s vs. Taco Bell: la guerra del desayuno
Compartir en:

McDonald´s vs. Taco Bell: la guerra del desayuno

Reason Why Reason Why logo
McDonalds-Taco-Bell

McDonald´s y Taco Bell siguen librando la batalla del desayuno a través de ofensivas promocionales, publicidad y acciones en redes sociales.

El último episodio de esta “guerra” nos llega de la mano de McDonald´s. El gigante de la comida rápida ha decidido ofrecer de manera gratuita sus Egg McMuffins a aquellos clientes que entreguen el ticket de un desayuno en Taco Bell. Lo está haciendo en algunos establecimientos del norte de Pensilvania.

Y no es la primera vez que ambas compañías se “utilizan” de forma implícita en sus acciones promocionales. Las dos están dispuestas a ganarse la cuota de mercado en EEUU para la franja del desayuno. Taco Bell así lo dejó claro en este spot del pasado mes de marzo:

Un anuncio al que McDonald´s respondía así en Facebook:

 

Imitation is the sincerest form of flattery.www.mcdonalds.com/mccafebreakfast

Posted by McDonald's on Friday, March 28, 2014

Y es que el desayuno parece haberse convertido en uno de los botes salvavidas en los que la cadena de comida rápida vislumbra su salvación empresarial. De ahí que McDonald´s haya anunciado recientemente que tiene previsto ofrecer menús de desayuno durante todo el día.

Y de ahí que haya decidido plantarle cara a Taco Bell ofreciendo sus desayunos de forma gratuita a aquellos que hayan probado de forma previa los de su competidora.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.