Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
McDonald´s planea servir desayunos durante todo el día
Compartir en:

McDonald´s planea servir desayunos durante todo el día

Reason Why Reason Why logo
Desayuno-en-McDonald´s

Un croissant para cenar y una tostada para comer. Para aquel consumidor que quiera, esta combinación puede ser posible. Y es que la cadena de restauración planea adoptar una nueva estrategia empresarial aplicable a todas sus tiendas físicas: servir desayunos durante todo el día.

Sin embargo, para asegurar su éxito y viabilidad, McDonald´s ha decidido primeramente testear este nuevo planteamiento ofreciendo un menú “breakfast” en la zona de San Diego a partir de abril. Aunque de momento aún no se ha desvelado qué platos formarán parte del menú, lo que sí se ha comunicado de manera oficial es que esos platos estarán disponibles todo el día a partir de las 10:30 de la mañana.

Estrategia empresarial de McDonald´s

La compañía ha declarado que este nuevo servicio responde a una necesidad mostrada por muchos clientes ante su deseo de disfrutar del desayuno a cualquier hora del día. Una más de las muchas acciones que está realizando McDonald´s en un esfuerzo por acercarse más al consumidor, dado el estado de sus cuentas.

Entre las más recientes encontramos su nueva estrategia para fomentar el consumo en familia, su nueva colección de ropa con estampado de un Big Mac o el puzzle gigante realizado en Madrid. Un constante movimiento que busca, sin duda, volver a fidelizar a un público que progresivamente se ha ido diluyendo en favor de un estilo de vida más saludable. Y es que no debemos olvidar que McDonald´s se ahoga en un intento por adaptar sus servicios o productos a los nuevos gustos del consumidor.

Además, hemos conocido que en Alemania, dado el estancamiento económico de sus restaurantes, se ha introducido el servicio de mesa. A partir de ahora, los clientes que pasen por el restaurante situado en el aeropuerto de Fráncfort recibirán su comida. Steve Easterbrook, su nuevo consejero delegado, ha declarado que la intención de esta nueva acción es la de convertirse en "una empresa hamburguesera progresista y moderna".

Una nueva modificación que se suma ya a la larga lista de cambios... veremos cómo y de qué manera afectan todas estas acciones al saneamiento de sus arcas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.