Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Marcas que celebran su aniversario haciéndose de oro
Compartir en:

Marcas que celebran su aniversario haciéndose de oro

  • Chocolates Lacasa ha celebrado su 35 aniversario con el lanzamiento de Lacasitos Gold
  • Actimel también lanzó un packaging dorado cuando cumplió 20 años en el mercado
Reason Why Reason Why logo
Lacasitos-gold

Los aniversarios siempre son motivo de celebración, también para las marcas. Por eso Chocolates Lacasa ha querido celebrar su 35 aniversario por todo lo alto: con el lanzamiento de Lacasitos Gold.

Lacasitos Gold es una nueva variedad de Lacasitos rellenos de chocolate de caramelo

Lacasitos Gold es una nueva variedad de Lacasitos rellenos de chocolate de caramelo. Macarena Lacasa, responsable de la marca, explica que este producto ha sido un reto para la compañía a nivel de I+D: “Nace de la fusión del chocolate con el caramelo cuando aún están calientes. Es un desarrollo innovador que sorprende por su sabor, se funde en la boca proporcionando una sensación placentera”.

El nuevo producto tiene un color dorado único. “Hemos buscado trasladar el color del caramelo, más cálido, para mostrar su carácter diferencial. Su presentación en packagings metalizados que destacan su carácter Gold también es innovación”.

Actimel también se volvió dorado por su cumpleaños

Chocolates Lacasa no ha sido la primera marca en celebrar su aniversario con el color dorado. En 2015 Actimel cumplió 20 años en el mercado. Y lo celebró con el lanzamiento de Actimel Pro-Vital, un nuevo producto con un packaging dorado.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.