Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los vídeos más populares de Internet se suman a este vuelo de Delta Airlines
Compartir en:

Los vídeos más populares de Internet se suman a este vuelo de Delta Airlines

Reason Why Reason Why logo

Internet ha estado al lado de los usuarios a lo largo de mucho tiempo. Unos años que han dado para ver de todo, especialmente cuando hablamos de vídeos virales y memes en los que la imaginación ha sido la única que ponía los límites.

Delta Airlines sabe que esas “estrellas” de Internet son las que llaman a su público y, por eso, las ha convertido en protagonistas de su último vídeo de seguridad a bordo, que ya cuenta con más de 584.000 visitas en su canal de YouTube.

Y es que en el vídeo aparecen personajes de la red tan memorables como el “Keyboard Cat”, una de los primeras piezas que se hicieron populares en Internet y que ya ha superado los 40 millones de visitas.

O el famoso “Double Rainbow”, el doble arcoiris que pudo verse en el parque de Yosemite hace cinco años  y que cuenta con mas de 41 millones de reproducciones.

Cinco años atrás también saltaba a la fama la naranja que hablaba con las frutas, que incluso ha conseguido su propio programa de televisión en Cartoon Network.

Otros vídeos que convirtieron a sus protagonistas en personajes virales en su día también han hecho acto de presencia en la producción de Delta Airlines. Destacan “Roomba Cat”, el bromista Rahat o Judson Laipply, que intenta ponerse el cinturón mientras interpreta su famosa coreografía de “Evolution of Dance”.

Pero, tal y como alerta la compañía aérea, en los viajes los usuarios pueden llevarse alguna que otra sorpresa como que la comida salte a la cara de los viajeros a cámara lenta. Una técnica que popularizaron The Slow Mo Guys y con la que reproducían cualquier tipo de vídeo. ¿Quién no recuerda una sandía volando por los aires?

O los Harlem Shake que empezaron su andadura en el canal de vídeos en enero de 2013.

Aunque sea prácticamente imposible verlos a bordo, animales más exóticos no podían faltar en este vídeo recopilatorio, como “The screaming Sheep” o “Dramatic Chipmunk”.

Los memes menos vanguardistas también aparecen descontrolados en el avión. De hecho, se puede ver la animación de 8 bits del “Nyan Cat” volando por la cabina, al plátano de los inicios de Internet o al bebé bailarín que apareció en la serie "Allie McBeal".

Aunque puede que las medidas de seguridad que proponen desde Delta Airlines se salgan de lo común. Y es que pocas aerolíneas suelen pedir que te sumes a retos tan sonados como el “Ice Bucket Challenge”

Pero todo está controlado por la azafata Deltalina, el famoso personaje de Delta Airlines que se hizo famoso por el minuto 1:51 de este vídeo:

Las marcas también se han visto envueltas en este original vuelo. Concretamente Coca-Cola y Mentos han hecho su aparición gracias a uno de los vídeos más repetidos de Internet. Mezclar ambos productos tiene un efecto que llama la atención de los usuarios desde el año 2000. ¿Por qué no iba a servir para celebrar el aterrizaje de este vuelo de Delta Airlines?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.