Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los hermanos Gasol y Mireia Belmonte, embajadores de marca de San Miguel 0,0
Compartir en:

Los hermanos Gasol y Mireia Belmonte, embajadores de marca de San Miguel 0,0

  • San Miguel ha organizado una jornada dedicada al deporte en la que participaron sus embajadores de marca
  • La acción se produce después de que San Miguel presentara su línea de cerveza sin alcohol con frutas: Melocotuva, Naramango y Piñacuyá
Reason Why Reason Why logo
funky-ReasonWhy.es

Pau y Marc Gasol y Mireia Belmonte son los embajadores de marca de San Miguel para su gama de cerveza sin alcohol: San Miguel 0,0. Los tres representan los valores de bienestar y vida saludable asociados a la marca, y así lo mostraron en la jornada dedicada al deporte  que se celebró en Moll de la Marina, Barcelona. 

En este evento miles de personas pudieron realizar master classes de spinning, yoga y funky. En palabras de Pau Gasol, “las tres disciplinas de hoy son amenas y entretenidas, para todos los gustos (…) la gente que venga a participar en el evento va a encontrar su actividad y va a disfrutar”. Ademas, destacó que “esta iniciativa 0,0 en la que San Miguel apoya el deporte me parece muy bien (…) con todo lo que esté ligado al deporte, nosotros encantados”

Por otro lado, su hermano Marc resaltó que este tipo de actividades “son ideales para el verano y puede practicarlas todo el mundo”

Mireia Belmonte, campeona mundial, europea y doble subcampeona olímpica de natación se declara fan del entretenimiento diario, por lo que escogió la masterclass de funky y destacó el “ambiente relajado, tranquilo y veraniego” de la jornada. “Aquí al lado del mar la gente se lo va a pasar muy bien”

El objetivo de la jornada ha sido presentar la nueva gama de cerveza con frutas

El objetivo de la marca con esta acción ha sido presentar la última innovación en su gama de cervezas sin alcohol, las cervezas con frutas Melocotuva, Naramango y Piñacuyá, asociando este producto a un estilo de vida saludable. Estos tres nuevos productos completan una línea en la que también se incluyen San Miguel 0,0% Original, San Miguel 0,0% Manzana, San Miguel 0,0% Limón.

La campaña para estos productos comenzó el 13 de julio con un spot televisivo protagonizado por Mireia Belmonte, y el 20 de julio se estrena la versión protagonizada por Pau y Marc Gasol. César Hernández, Director General de Marketing de Mahou señala: “Hemos querido trasmitir la personalidad de los nuevos sabores de la marca en la imagen de estos deportistas de élite, queridos y valorados por el público y que representan los valores de estilo de vida 0,0”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.