Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Las marcas con más notoriedad publicitaria según el medio
Compartir en:

Las marcas con más notoriedad publicitaria según el medio

  • Los grupos de distribución cerraron 2016 con una gran notoriedad publicitaria.
  • Coca-Cola se mantiene como la marca más notoria en Cine
26/01/2017 - 11:08
Redacción

Carrefour es la marca que logró una mayor notoriedad publicitaria el pasado mes de diciembre, según datos del Tracking IOPE de TNS. Y es que los grupos de distribución cerraron el 2016 con una gran relevancia, copando el Top 5 del Total Multimedia.

Este estudio mide la notoriedad publicitaria de todas las marcas y productos en ocho medios publicitarios distintos y la contribución de cada medio a la creación de cada marca o producto. Otros grupos de distribución que completan el Top 5 son Lidl, Día y Media Markt.

Carrefour obtiene la mayor repercusión en Publicidad Directa

Además, Carrefour obtiene la mayor repercusión en Publicidad Directa y la segunda posición en Periódicos y Suplementos, mientras que El Corte Inglés lidera la notoriedad en Televisión, Publicidad Exterior, Periódicos y Suplementos y Radio.

En las revistas fueron las firmas de cosmética y perfumes las que mejores datos obtuvieron. L’Oreal recuperó la primera posición superando a El Corte Inglés; Lancôme fue tercera y Christian Dior subió siete puestos hasta el cuarto lugar, seguido de Chanel.

Por su parte, Amazon lidera el ranking en Internet, con un total de 4,7 millones de menciones, seguida de Zalando que sube dos puestos y se coloca por encima de Movistar, Vodafone y El Corte Inglés. Coca-Cola se mantiene a la cabeza como la marca más notoria en Cine.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.