Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Juan Martín del Potro es la imagen de marca de Haras del Sur
Compartir en:

Juan Martín del Potro es la imagen de marca de Haras del Sur

  • El tenista argentino Juan Martín del Potro será el embajador de Haras del Sur
  • La compañía argentina de Real Estate celebra sus 20 años en el país
02/04/2018 - 09:42
del-potro-haras-del-sur Juan Martín del Potro es el nuevo embajador de marca de Haras del Sur

Con motivo de su 20º aniversario, el Grupo Haras del Sur, uno de los principales emprendimientos de desarrollos inmobiliarios en Buenos Aires, convocó al tenista argentino Juan Martín del Potro para ser la cara visible de la marca durante los próximos años.

La firma, que cuenta con cinco barrios cerrados en el corredor de la Autovía 2, entre el km 69 y 73, al sur de Capital Federal, seleccionó a Juan Martín del Potro como Embajador de la Marca y encargado de difundir las construcciones existentes y los nuevos proyectos de la compañía a lo largo del país.

Haras del Sur celebra su 20º aniversario

Agustín Freccero, fundador y CEO de la firma destacó: “Admiro la honestidad, la humildad y la pasión con la que Juan Martín concibe su carrera deportiva. Son esos valores los que se identifican con nuestro emprendimiento desde su concepción”, y agregó; “Tenemos confianza en que su incorporación a la Comunidad Haras del Sur nos permitirá lograr grandes propósitos. Su imagen potenciará el alcance de los nuevos proyectos y posicionará la marca que hemos creado”.

Del-potro-haras-del-sur

El apoyo de las marcas al tenista argentino

Con esta incoporación, el Juan Martín del Potro suma un nuevo sponsor a la lista de marcas que eligen apoyar su carrera profesional. Entre ellas se encuentan las multinacionales Nike y Peugeot, así como la compañía local de Seguros, San Cristobál. Desde su nuevo rol como Embajador de Marca de Haras del Sur, el tenista comentó:Estoy muy contento de poder participar activamente en el desarrollo y crecimiento de Grupo Haras del Sur. Agradezco a los impulsores por hacerme partícipe de esta idea.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.