Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Idealista y Fotocasa se ponen las pilas en Mobile
Compartir en:

Idealista y Fotocasa se ponen las pilas en Mobile

  • Idealista ha desplegado una campaña en Exterior para dar a  conocer su opción de delimitar la zona con el dedo
  • Fotocasa ha lanzado una campaña en TV para hablar de su chat integrado
Reason Why Reason Why logo
idealista

Tanto Fotocasa como Idealista están aumentando sus apuestas en mobile este 2016. De hecho, ambas compañías han desplegado su presencia en Medios para dar a conocer sus estrategias mediante sendas campañas de publicidad.

En el caso de Idealista su publicidad se centra en destacar su apuesta más fuerte: la opción de delimitar con el dedo la zona de búsqueda dentro de su app. Y para promocionarlo, han llevado a cabo una campaña de Exterior en Madrid que muestra su ventaja diferencial. Este es el vídeo en el que explican la funcionalidad:

Fotocasa, por su parte, ha apostado por la opción de incluir en su aplicación móvil un chat integrado que permita más posibilidades de comunicación. Para que los usuarios sean conscientes de esta ventaja, han llevado hasta la televisión una campaña que se lo transmita.

Fotocasa ha creado una app para agentes inmobiliarios

Además, Fotocasa ha creado una app para agentes inmobiliarios.

En ella pueden crear visitas, gestionar clientes, organizar su jornada, conducir las visitas por los inmuebles y utilizar hojas de visitas digitales.

 

Por otro lado, Fotocasa también tiene una aplicación para el Watch de Apple, que permite acceder a los anuncios publicados, favoritos y a las búsquedas guardadas. A la app del Watch llegarán novedades y notificaciones de los inmuebles que el usuario busque o haya seleccionado previamente.

Y es que Mobile se está convirtiendo en el centro de las estrategias de comunicación digitales, porque al fin y al cabo, es donde está el usuario.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.