Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Hard Rock patrocinará una falla
Compartir en:

Hard Rock patrocinará una falla

Reason Why Reason Why logo
Falla-Guitarra-Hard-Rock-Cafe-Madrid

Hard Rock Cafe se sumará a la celebración de las Fallas con la quema de su guitarra del 20 aniversario. El instrumento, elaborado en madera y otros materiales nobles, fue creada por el artista fallero José Bartolomé Navarro y desde el pasado mes de octubre presidía la entrada de su restaurante en Madrid.

Hard-Rock-Cafe-Guitarra-Falla-Valencia

Ahora, la pieza viaja hasta Valencia donde estará expuesta en la comisión de la Falla Pinedo-Tres Camins hasta su quema durante la medianoche del próximo 19 de marzo.

Es la primera vez que las Fallas acogen una acción de estas características y que la cadena de restaurantes se cuela en esta fiesta, pese a que la firma no cuenta con ninguna sucursal en la capital del Turia. No obstante, en la ciudad proliferan las camisetas de Hard Rock con mensajes customizados en los que se lee “We don’t have Hard Rock in Valencia”.

La falla en la que se expondrá la guitarra del aniversario de Hard Rock Cafe Madrid rinde homenaje a las artes y arderá durante la Cremà del próximo 19 de marzo que servirá de colofón a las Fallas.

Hard Rock no aterrizará en Valencia

El patrocinio de esta festividad no responde a una próxima apertura en Valencia. De hecho, la cadena examina exhaustivamente los enclaves de todos sus restaurantes y por el momento la única inauguración prevista en nuestro país tendrá lugar el próximo mes de septiembre en Sevilla.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.