Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google pasa del coche a la bicicleta que se conduce sola
Compartir en:

Google pasa del coche a la bicicleta que se conduce sola

  • Google ha querido rendir homenaje al medio de transporte más popular de Amsterdam
  • Los de Mountain View también presentaron otros lanzamientos falsos durante el April Fools' Day
Reason Why Reason Why logo

A Google la industria de los coches autónomos se le ha quedado pequeña. O al menos eso parece al conocer su último lanzamiento: una bicicleta que se conduce sola.

Lamentablemente, se trata de una broma de la división de Google en los Países Bajos por April Fools' Day con la que han querido rendir homenaje al medio de transporte más representativo de Amsterdam. De hecho la broma ha ido bien encaminada porque cada holandés recorre 900 km al año en bicicleta. 

Otras bromas de Google

Este año los de Mountain View se han lucido en el April Fools' Day. De hecho, Google no solo ha “lanzado” una bicicleta que se conduce sola. También aprovechó la ocasión para bromear con otros lanzamientos como sus nuevas CardBoard Plastic que muestran la realidad más inmersiva de todas y la nueva herramienta para el reparto de mercancías: los paracaídas.

“Mic Drop” de Gmail se le fue de las manos a Google

Aunque quizá la más sonada sea la del botón “Mic Drop” de Gmail. Una forma de que los usuarios tuvieran la última palabra en sus conversaciones con un GIF de un Minion tirando un micrófono al suelo.

El problema vino con las posteriores confusiones por parte de los usuarios que obligaron a Google a pedir disculpas y retirar la acción antes de tiempo.

                  minion

¿Se pensará Google sus bromas dos veces la próxima vez?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.