Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Fujitsu lanza una tablet pensada para la logística
Compartir en:

Fujitsu lanza una tablet pensada para la logística

Reason Why Reason Why logo
Stylistic-V535-Tablet-Fujitsu-MWC

El Mobile World Congress de Barcelona ha sido testigo del último lanzamiento de Fujitsu: una tablet diseñada específicamente para el sector industrial. Con este gadget el fabricante nipón reduce su nicho de mercado y aumenta las posibilidades tecnológicas de este dispositivo móvil.

La Stylistic V535 destaca por su fortaleza. Es capaz de resistir golpes, arañazos, vertidos de líquidos, polvo, desinfección e incluso caídas por debajo de 1,8 metros de altura.

Dotada con el último procesador Intel Atom Quad-Core y Microsoft Windows 8.1, esta tableta es perfecta para profesionales de la aviación, el almacenaje y la logística. Gracias a su tecnología NFC, permite realizar el seguimiento del inventario sin lectura de códigos de barras.

Se trata de una forma de autenticación sin contacto que facilita el manejo del usuario con guantes u otras prendas de protección.

A la vanguardia en usabilidad

La navegación del usuario se ha convertido en la preocupación del fabricante que ha incorporado una pantalla multitáctil con un cristal Gorilla Glass 3 que favorece la usabilidad. Además, cuenta con una batería intercambiable con una autonomía de 8 horas en condiciones normales.

Integración a la industria

Para facilitar su adaptación a los entornos laborales, Fujitsu ha desarrollado una gama de carcasas que permiten utilizarla mediante un brazo giratorio. Así, la opción Smart Shell con la opción de Hexmount permite fijar la tablet a cualquier zona sin interferir en el desempeño profesional de los trabajadores.

Tablet-Fujitsu-Stylistic-V535

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.