Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
“Espero que Puma no fabrique condones"
Compartir en:

“Espero que Puma no fabrique condones"

  • Las camisetas de la selección suiza, de Puma, se rompieron hasta en 5 ocasiones durante el partido contra Francia en la Eurocopa
  • Adidas tampoco salió bien parada del partido
Reason Why Reason Why logo
camiseta-rota Imagen: Gonzalo Fuentes / REUTERS

Puma no salió muy bien parada del partido de la Eurocopa que se celebró el pasado domingo entre la selección francesa y la suiza. Una "epidemia" de camisetas rotas ha puesto a la marca en el punto de mira. Los suizos cambiaron de elástica hasta en cinco ocasiones por desgarros o agujeros.

Los suizos cambiaron de camiseta hasta en 5 ocasiones por desgarros o agujeros

De hecho, el centrocampista suizo Xherdan Shaqiri ha llegado a bromear con el incidente manifestando un deseo: que Puma no se dedique a fabricar preservativos. "Es difícil decir la razón. Espero que Puma no haga condones", bromeó Shaqiri cuando la televisión suiza le preguntó por las camisetas rotas.

Puma, por su parte, ha dicho que va a estudiar los motivos y, de momento, ha adelantado lo siguiente en un comunicado: "Nuestro análisis de la camiseta que Suiza llevó en el partido del domingo muestra los hilos del tejido se deterioraron en la producción, lo que condujo a un debilitamiento de la prenda final". Y aseguran que "no volverá a suceder" porque los cinco equipos a los que surte de material en esta Eurocopa no han sufrido el mismo inconveniente durante sus partidos.

Otras marcas como Nike o Reebok podrían aprovechar para mejorar su cuota de mercado a raíz del incidente de Puma!

Adidas también lo podría hacer; no obstante en el mismo partido su marca quedó retratada puesto que el balón explotó durante el lance del juego.

Estaremos atentos al resto de partidos…

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.