Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Domino's Pizza se alía con Chevrolet y presenta su nuevo coche de reparto
Compartir en:

Domino's Pizza se alía con Chevrolet y presenta su nuevo coche de reparto

  • Será un modelo modificado del Chevrolet Spark
  • Cada vehículo podrá repartir hasta 80 pizzas
Reason Why Reason Why logo
domino-pizza-chevrolet-reparto

La cadena de restaurantes Domino's Pizza comenzará a operar con un nuevo vehículo con capacidad para 80 pizzas, el Domino’s DXP (Delivery Expert). Con la base de un Chevrolet Spark, la marca ha modificado el coche para convertirlo en un vehículo de reparto.

El vehículo se llamará Domino’s DXP (Delivery Expert)

Domino's ha presentado su nuevo coche en un evento en su sede de Michigan, donde ha explicado que entregará 96 de estos automóviles a franquicias de 25 mercados durante el próximo mes y medio.

“A pesar de que las entregas de Domino's todavía se harán principalmente en los coches personales de los repartidores, el DXP ​​representa un salto innovador en el siglo XXI y nos hará alcanzar un nuevo nivel de eficiencia y calidad”, ha explicado el Presidente de Domino's Pizza, Russell Weiner.

dominos-pizza-chevrolet-reparto

Así es el Domino's DXP

El DXP cuenta con unos faros capaces de proyectar el logotipo de la compañía en el suelo y cuenta con espacio para para almacenar botellas de refresco de 2 litros y 90 pizzas. Si quieres verlo, la compañía ha creado una web interectiva muy cuidada.

El interior del vehículo ha sido modificado para albergar un horno para mantener las pizzas calientes hasta el momento de la entrega y accesible desde el exterior a través de una puerta lateral.

Según explican desde Domino's, el DXP es el resultado de tres años de trabajo, innovación y cientos de diseños que se presentaron en un concurso público.

Un vehículo para dominarlos a todos

Cerca del 65% del volumen de negocio de Domino's viene de las entregas a domicilio, que ofrece alrededor de 400 millones de pizzas al año. No es de extrañar que sea la segunda cadena de este tipo de comida más importante del mundo.

“La idea es que si hace lo que pensamos que va a hacer, entonces nos gustaría volver a encargar otra partida, aunque probablemente necesitemos otros seis meses para saberlo”, ha sentenciado Weiner.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.