Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Daft Punk y Durex ya fabrican preservativos “Get Lucky”
Compartir en:

Daft Punk y Durex ya fabrican preservativos “Get Lucky”

Era de esperar. La canción "Get Lucky", de Daft Punk, que se ha viralizado en las redes sociales, ya tiene condones a juego. Daft Punk y Durex han llegado a un acuerdo para lanzar preservativos con esta marca, aunque de momento sólo se han distribuido entre DJs.

Reason Why Reason Why logo

El duo francés Daft Punk ha llegado a un acuerdo con Durex para lanzar preservativos con la marca “Get Lucky”, el nombre de la canción que se ha viralizado por las redes sociales.

 

 

El nombre “Get Lucky”, que literalmente significa “tener suerte”, es una expresión que hace referencia a ligar en una noche de fiesta.

 

Durex aún no ha anunciado si los preservativos se venderán al gran público. De momento se los han enviado gratuitamente a DJs famosos e influenciadores. El resto de la humanidad sólo ha conocido la noticia gracias a la foto que el DJ Diplo subió a Instagram, con el texto “Gracias a Dios que tenía estos condones de Daft Punk anoche”.

 

instagram-preservativos-durex-get-lucky

 

En el packaging de los condones aparece la imagen de Daft Punk, Pharrel y Nick Rogers tocando delante de una puesta de sol. Está claro que Daft Punk están dispuestos a sacar todo el partido posible a su último éxito. Lo que no sabemos es qué ventaja aportan al consumidor los preservativos “Get Lucky”, de Durex...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.