Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Coca-Cola transforma el contorno de su botella en una canción
Compartir en:

Coca-Cola transforma el contorno de su botella en una canción

Reason Why Reason Why logo

La botella Contour de Coca-Cola celebra su 100 aniversario. Pero ¿qué es un cumpleaños sin una canción de felicitación?

Una idea que ha llevado a Coca-Cola UK a crear la banda sonora de este festejo en el que la adaptación a la marca ha ocupado todo el protagonismo. Y es que Coca-Cola, de la mano de Ogilvy & Mather Frankfurt, ha “traducido” la icónica botella a un medio completamente diferente: “Bottlebeats”, una canción de cumpleaños donde las ondas sonoras imitan a la perfección la silueta de la botella.

Con esta pieza, la compañía pretende reafirmarse en su posicionamiento como la marca de la felicidad. Algo que ya ha intentado dejar claro con sus últimas acciones aunque, irónicamente, en alguna reta a los consumidores a no sonreír.

Sin embargo, no es la primera vez que utiliza la música para enfocar su mensaje. De hecho, hace unas semanas Coca-Cola lanzaba su última campaña, “Choose Happiness”, en la que el tema  ‘What Are You Waiting For?’ (WRUW4) invitaba a los consumidores a coger las riendas de su vida.

La marca de refrescos anima en el spot a que los usuarios celebren con ella este cumpleaños y compartan así la canción a través de Soundcloud u otros canales como Facebook, Twitter, YouTube o Pinterest.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.