Formulario de búsqueda

Chanel presenta una colección de maquillaje para hombres

Compartir en:

Chanel presenta una colección de maquillaje para hombres

  • Incluye 3 productos: base de maquillaje, lápiz para las cejas y un protector labial
  • La marca asegura que la belleza no es cuestión de género, sino de estilo

Chanel presenta nueva línea de maquillaje para hombres. Es una colección de 3 productos a la que han bautizado como "Boy de Chanel", en honor a Boy Chapel, amante y musa de la propia Gabrielle Chanel.

Boy de Chanel

Una base de maquillaje, un lápiz para las cejas y un protector labial son los 3 productos básicos de la nueva colección para hombre de la icónica marca de belleza. La base de maquillaje estará disponible en cuatro tonos, el bálsamo hidratante será efecto mate y el lápiz de cejas también tendrá cuatro tonalidades diferentes.

 boy_de_chanel

La línea estará disponible en Corea del Sur a partir de este 1 de septiembre. Al resto del mundo
llegará en noviembre a través de plataformas de venta online.

A pesar de que estos sí son los primeros productos de maquillaje para hombre de Chanel, la colección Boy ya incluye otros artículos masculinos. Entre ellos, bolsos de mano y un perfume para hombre.

No es cuestión de género

Según ha explicado la compañía en un comunicado, "la belleza no es una cuestión de género, sino de estilo". Explican que, igual que Gabrielle Chanel cogía prestados artículos del armario de los hombres para vestirse como mujer, la firma se inspira en el mundo de la mujer para "escribir el vocabulario de una nueva estética personal para hombres". Al final, Chanel entiende que “no existe ningún requisito exclusivamente masculino o femenino: el estilo define la persona que queremos ser".

Con este claro posicionamiento de marca, Chanel demuestar estar dispuesta a adaptarse a los nuevos estilos de vida y preferencias de los consumidores.